European Soccer

¿Es Futbol Fin De Semana la cosa más interesante ahora?

Home » European Soccer News » ¿Es Futbol Fin De Semana la cosa más interesante ahora?
read more

Nadie podría haber imaginado al principio de esta semana que, en sólo tres días, el fútbol italiano iba a quedar completamente marcado por su pobre nivel en competición europea.

Increíble 84 Imágenes de Futbol Fin de Semana

Increíble 84 Imágenes de Futbol Fin de Semana es Maravilloso Imágenes de Futbol Fin de Semana

A los grandes competidores del Calcio no les salió absolutamente nada y todos dejaron muchísimo que desear en sus enfrentamientos. Algunos sufrieron varapalos de los que será difícil reponerse, mientras que la Juve sólo sufrió un pequeño susto en forma de derrota, pero que vino a poner la puntilla en una semana verdaderamente aciaga para el fútbol transalpino.

Por eso el equipo de Massimiliano Allegri pretende cambiar de chip de cara al fin de semana, durante el cual se enfrentarán a su rival local, el Torino, y seguir con el paso firme con el que se están manejando en el campeonato local, donde todavía no han perdido un sólo partido.

Increíble 70+ Valores de Futbol Fin de Semana

Increíble 70+ Valores de Futbol Fin de Semana es El más nuevo Galería de Futbol Fin de Semana

Más difícil será el levantar para AC Milan, Inter de Milan y Napoli. De martes a jueves de esta semana que ya concluye los tres equipos vieron como todas sus esperanzas volaban por los aires por no poder (o no saber) ganar sus respectivos partidos, con los que se ven abocados a dar un paso atrás en sus aspiraciones europeas en lo que resta de temporada  y a decir adios a las mismas en el caso de los rossoneri.

El Inter fue el primero en defraudar al no ser capaz de clasificar a la siguiente ronda de la Champions League y verse abocado a disputar la Europa League. A los de Spalletti les salió todo mal, pues ni fueron capaces de ganar al PSV en el Giuseppe Meazza, ni tuvieron la suerte de que el Tottenham perdiera en Barcelona, pues Lucas Moura le dio el gol y el punto necesario para que los ingleses pasaron como segundos de grupo.

Bonito 92+ Galería de Futbol Fin de Semana

Bonito 92+ Galería de Futbol Fin de Semana es Increíble Galería de Futbol Fin de Semana

El Napoli, quizás en el escenario menos sorprendente, no pudo ganar en Anfield, con lo que el Liverpool se llevó la clasificación como segundo de grupo por detrás del PSG, que sé hizo los deberes y goleó al Estrella Roja.

Pero el jueves llegó la noticia más escalofriante. El AC Milan perdió en el infierno del Pireo ante el Olympiakos, que se aseguró así el pase a la siguiente ronda junto al Betis. Mientras, los de Rino Gattuso hicieron las maletas y se despidieron antes de tiempo de Europa, dejando completamente expuesto al técnico –pero también a los dueños del club que, tras 300 millones invertidos en fichajes, no ha podido hacer que el equipo milanista encuentre el rumbo correcto.

Encantador 26 Imagen de Futbol Fin de Semana

Encantador 26 Imagen de Futbol Fin de Semana es Nuevo Imagen de Futbol Fin de Semana

Entre tanto, la Juventus perdió contra el Young Boys suizo el miércoles, certificando así oficialmente la peor semana del fútbol italiano en Europa en mucho tiempo. Hasta la Lazio, también clasificada a la próxima ronda de la Europa League, perdió su partido contra el Eintracht de Frankfurt.

Por eso la Juve, que entre semana hizo muchas rotaciones al no jugarse nada el equipo en dicho partido, querrá volver a su rutina aplastante este sábado en el derbi local ante el Torino.

10+ Exclusivo Fotografía de Futbol Fin de Semana

10+ Exclusivo Fotografía de Futbol Fin de Semana es Fresco Imagen de Futbol Fin de Semana

Para ello Allegri apostará por su once de gala y volverá a dar galones a un Cristiano Ronaldo que no debe estar para nada contento con su baja producción en la competición de la cual ha sido el máximo goleador en las últimas seis temporadas.

El Torino puede acabar pagando los platos rotos este sábado a las 2:30 PM EST.

Favorito 80 Papel pintado de Futbol Fin de Semana

Favorito 80 Papel pintado de Futbol Fin de Semana es Mejor Imágenes de Futbol Fin de Semana

21 Fresco Imágenes de Futbol Fin de Semana

21 Fresco Imágenes de Futbol Fin de Semana es El más nuevo Colección de Futbol Fin de Semana

Fantástico 29+ Las fotos de Futbol Fin de Semana

Fantástico 29+ Las fotos de Futbol Fin de Semana es Encantador Imágenes de Futbol Fin de Semana

¿Es Futbol Fin De Semana la cosa más interesante ahora? Gallery
10+ Exclusivo Fotografía de Futbol Fin de Semana21 Fresco Imágenes de Futbol Fin de SemanaFantástico 29+ Las fotos de Futbol Fin de SemanaEncantador 26 Imagen de Futbol Fin de Semana

Related to ¿Es Futbol Fin De Semana la cosa más interesante ahora?